ZONA DEPORTIVA

Lunes a Viernes 7am-8am – Felipe Valenzuela le da a los oyentes las mejores exclusivas y la información más actualizada sobre los deportes.

Felipe Valenzuela

Felipe Valenzuela

Felipe Valenzuela se unió al equipo de ESPN Deportes Houston despues de haber trabajado en Noticias 45 Univision como presentador y reportero de deportes en octubre del 2003 y desde enero del 2006 es también Director de este departamento. Antes de trabajar en Univision 45, Valenzuela fue presentador y reportero de noticias en la estación afiliada de Univision en Phoenix, Arizona, KTVW-TV, Canal 33 desde el 2000.

Durante su trayectoria periodística en Univisión 45, Valenzuela ha entrevistado a las personalidades deportivas más importantes y ha cubierto eventos deportivos de trascendencia incluyendo la Copa Mundial Alemania 2006.

Valenzuela empezó su carrera como jugador de fútbol profesional con la pre-selección mexicana de fútbol sub-17, a nivel profesional jugo con el club Tampico-Madero y Tiburones Rojos del Veracruz.  Posteriormente, debido a una lesión, decidió seguir una carrera de periodismo.  Felipe trabajó como presentador de deportes para Telemundo en Phoenix, Arizona además de trabajar para radio en español.

Felipe es originario de Tampico, Tamaulipas, México, donde asistió a la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), donde recibió su licenciatura en periodismo. Durante su trayectoria como periodista ha entrevistado a las personalidades deportivas más importantes a nivel nacional y mundial y ha cubierto eventos deportivos de trascendencia incluyendo La Copa del Mundo Alemania 2006, Copa Oro 2002, 2003, 2007 y 2011. Dos Series Mundial de Béisbol en el  2001 entre los Diamondbacks de Arizona vs. Los Yankees de Nueva York y Astros de Houston vs. Media Blancas de Chicago en el 2005, Fútbol Americano de la NFL, Campeonatos de Fútbol Americano Colegial, Campeonatos Mundiales de Boxeo, entre otros.

Felipe ha ganado importantes premios, tales como los Emmy y además ha sido nominado para el mejor comentarista de deportes en los Emmy de la Región Rocky Mountain.

Escuchalo todas las mananas de Lunes a Viernes de 7am a 8am atraves del 1180am ESPN Deportes Houston.