RAZA DEPORTIVA

10137
Compartir

Lunes a Viernes 1pm-3pm – @razaespn Rafael Ramos, David Faitelson, Oscar Restrepo, Omar O. Salazar, Rosana Franco y Leo Vega le dan a los oyentes las mejores exclusivas y la información más actualizada sobre el fútbol mexicano e internacional, incluyendo entrevistas y corresponsales internacionales. Este programa analiza todo lo que es relevante desde fuera del campo de fútbol.

David Faitelson

4 David FaitelsonDavid Faitelson, uno de los más reconocidos periodistas deportivos de México.

David Faitelson Pulido nació hace 38 años y a muy temprana edad inicio su carrera de periodista. Ha cubierto los Campeonatos Mundiales de fútbol de México 1986, Estados Unidos 1994, Francia 1998, Corea-Japón 2002, las Copas Mundiales celebradas en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, entre muchos otros eventos deportivos.

Hoy conduce Raza Deportiva en ESPN Deportes Radio, Nación ESPN y Cronómetro en ESPN Deportes y participa en numerosos programas del líder mundial en deportes. Sus piezas de color son reconocidas a lo largo de México y Estados Unidos.

Rafa Ramos

5 RafaRamosRafa Ramos tiene una larga trayectoria como columnista de fútbol y periodista, hasta el 2011 escribió en el periódico “La Opinión”, el diario publicado en español de mayor circulación en los EE.UU. “Marcador” su columna de fútbol en “La Opinión”, era una de las columnas sobre el fútbol más leídas en el país. En ESPN Deportes, fungía como panelista en Juego Cruzado y hoy Ramos conduce Raza Deportiva.

En el 2010, Ramos se une al equipo de “Juego Cruzado” desde Sudáfrica para cobertura del Mundial de Fútbol. Ramos ha cubierto las últimas cinco Copas Mundiales: México1986, EE.UU.1994, Francia 1998, Corea/ Japón 2002 y Alemania 2006. También ha cubierto 3 Copa América (Paraguay 1999, Colombia 2001, Venezuela 2007), y los Juegos Olímpicos en Los Ángeles 1984 y Atlanta 1996.

Rosana Franco

6 RosanaFrancoRosana Franco comienza su carrera en el mundo de la actuación, participando como actriz en varias películas y comerciales mexicanos, pero pronto, ella comenzaría a tomar participación en los deportes.

En 1998, Univision eralizó audiciones en tres ciudades, entre ellas Guadalajara, para encontrar un equipo de comentaristas de su programa deportivo semanal, República Deportiva. Franco audicionó y fue elegida para llevar a cabo el programa.

Ella ha dicho que quiere usar su posición en el deporte y como analista deportivo, para defender los derechos de las mujeres. Como parte de la República Deportiva, Franco informó en la sección de deportes de Primer Impacto.

A partir del 2013, Rosana se une al equipo de Raza Deportiva en ESPN Deportes.