Por himno del Centenario, en España llaman caradura a las Águilas

663
Compartir
Ciudad de México, 15 de octubre de 2016. , durante el partido de la jornada 14 del torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX categoría Sub15, entre las Aguilas del América y los Tiburones Rojos de Veracruz, celebrado en Coapa. Foto: Imago7/Agustin Cuevas

ESPN Digital

Cristóbal Soria, periodista español del programa Chiringuito TV y Radio Marca, lanzó un satírico tweet en relación a la acusación de plagio que sufre elAmérica por el himno del Centenario que presentó el pasado sábado.

“Que tengan todos una estupenda semana. Todos, todos… Incluidos mis amigos del América de Cali o no sé de dónde, que han plagiado el himno del Centenario del Sevilla Futbol Club. Qué cara más dura; le habéis cambiado tres cositas puntuales y fuera, habéis plagiado por la cara”, sentencia Soria.

Pero Cristobal no fue el único en España que habló al respecto, pues medios como Marca, La Sexta, La Vanguardia, ABC y Mundo Deportivorealizaron notas sobre el parecido que se puede encontrar entre ambas composiciones.

¿Plagió el América de México el himno del Sevilla? Es la pregunta que circula en redes sociales y parece ser un tema que no terminará pronto.

http://espndeportes.espn.com/futbol/mexico/nota/_/id/2821267/por-himno-del-centenario-en-espana-llaman-caradura-a-las-aguilas