Mou insiste en que Rooney puede jugar donde sea

471
Compartir

Arindam Rej, ESPN FC

José Mourinho ha admitido que Wayne Rooney ha sido “dañado” al máximo y necesita recuperarse, pero agregó que él no tiene la culpa de confundir al jugador respecto a su posición.

Rooney ha estado jugando un papel ofensivo para el Manchester United esta temporada, en la que Mourinho siente que se adapta mejor. Pero el delantero había sido utilizado en el centro del campo por el ex director técnico Louis van Gaal y también en su responsabilidad con la selección de Inglaterra.

Mourinho dijo, sin embargo, que Rooney sigue siendo capaz de jugar en cualquier lugar. El portugués se está preparando para enfrentar al Liverpool el lunes, y Rooney anotó el único gol en el partido correspondiente en enero de la temporada pasada.

Mourinho dijo a la prensa: “Creo que lo que podría dañar, ya se hizo. No creo que pueda hacer más Así que creo que, en este momento, es hora de que se recupere de lo que se hizo con él y el mejor lugar para que él haga se sienta como si él se siente como en casa.

“No estoy diciendo que está abajo. Puedes hacerme daño, pero no me puedes poner abajo. Creo que él es el mismo.

“Si alguien lo confunde, no fui yo. Pero él puede jugar en todas partes, no hay problema”.

Rooney había comenzado la temporada como titular regular para el United, pero ha sido un sustituto y salió de la banca en los últimos tres partidos en todas las competiciones.

Él también fue dejado en la banca para el más reciente partido de Inglaterra contra Eslovenia durante la pausa internacional.

http://espndeportes.espn.com/futbol/inglaterra/nota/_/id/2820966/mou-insiste-en-que-rooney-puede-jugar-donde-sea